Querétaro fue elegido por la guía internacional Travel Lemming como el mejor destino emergente del mundo para viajar en 2022 de 50 destinos internacionales.
La publicación, especializada en el ramo turístico en el mundo, cuenta con más de 2 millones de lectores, por lo que su lista de destinos emergentes es una de las más importantes a nivel internacional.
La descripción de la publicación ubica a Querétaro como el nuevo Napa Valley en México además de que destaca el crecimiento y desarrollo del enoturismo en el estado.
Destacan los viñedos además de los paisajes extraordinarios con que cuenta el estado para los amantes de la naturaleza.
Además, señalan lo impresionante de la arquitectura y los restaurantes con gastronomía de clase mundial.
La publicación señala la extraordinaria conexión que tiene la capital del estado desde Houston y Dallas por lo que es el estado perfecto para un fin de semana.
Gracias al Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) y su ubicación estratégica, la conectividad de la entidad es perfecta con todo el país y puntos principales de Estados Unidos.
Actualmente, desde el AIQ operan seis aerolíneas comerciales de pasajeros que conectan a Querétaro con 15 destinos directos dentro de México y Estados Unidos.
“La publicación de los mejores 50 destinos emergentes nos permiten esparcirnos un poco y apreciar hermosos paisajes de nuestro planeta, incluso los que tenemos en nuestro propio patio trasero”, apunta la publicación.
Además de Querétaro, la lista incluye sitios de Estados Unidos, Croacia, Camboya, Australia, Japón, Malasia, Argentina, Eslovaquia, España, Chile, Portugal, Nigeria y Reino Unido.