Viñedos Azteca realizó la Vendimia más mexicana como parte de la temporada de vendimias en Querétaro.
Los visitantes a esta experiencia, pudieron disfrutar de diversos eventos como un encuentro charro y actividades ecuestres.
También permitió que los asistentes admiraran grupos de danzas prehispánicas y participaran con gran entusiasmo del pisado de uvas.
Durante la inauguración del evento estuvo presente Jorge Ferreira, director de Viñedos Azteca, quien dio a conocer parte de los nuevos planes del viñedo.
Entre estos se encuentran proyectos inmobiliarios así como un tercer viñedo, ahora en Guanajuato, que se abrirán al público.
Estas nuevas experiencias brindarán recorridos, degustaciones y experiencias especiales.
“Con estos nuevos proyectos, demostramos la validez de lo que es nuestra razón de ser misma que se encuentra escrita en el mural de nuestra entrada y dice así porque somos soñadores y nos gusta emprender, porque entendemos el valor del esfuerzo y la dedicación porque es un placer compartir nuestras pasiones como el vino y el caballo en el marco de un México lleno de historia y valores que procura hombres y mujeres de bien y desea lo mejor para las generaciones venideras”, dijo Jorge Ferreira.
Viñedos Azteca se convirtió en la forma de vivir una vendimia única pues ofreció un concepto apegado a las más arraigadas tradiciones mexicanas, y un abanico de espectáculos para todos los gustos.
La temporada de vendimias 2023 se lleva a cabo en Querétaro y se llevarán a cabo desde el 24 de junio y concluirán el próximo 23 de septiembre.
En estas fechas se realizarán actividades como la cosecha de uvas de distintos viñedos de la entidad.
La temporada de vendimias es una gran oportunidad no sólo para conocer la variedad de cosechas con que cuenta Querétaro, sino para fomentar el consumo de productos vinícolas de la región.