Hacienda Lagunillas y Grupo Sayil llevaron a cabo con gran éxito su vendimia, una de las más esperadas por el público, en un ambiente único de fiesta y disfrute.
En esta vendimia los asistentes pudieron vivir una experiencia especial que combinó la degustación de vinos de gran calidad, con exquisitos platillos, música y arte.
La edición 2023 de la vendimia de Hacienda Lagunillas y Grupo Sayil ofreció aromaterapia, mercado holístico así como venta de productos locales.
Destacó también el pisado de uvas, una exposición de arte, área de niños y una gran variedad gastronómica.
Esta fue la oportunidad perfecta para que amantes de la vendimias profundizaran sus conocimientos sobre la vid con una experiencia en el viñedo y una cata orientada a la musicoterapia y mindfulness.
En la Hacienda Lagunillas, ubicada en el municipio de Huimilpan, a 25 minutos de Querétaro, se ofreció también un taller de vino y pintura, con el vino como motivo principal.
Con gran emoción también el equipo de Webcams de México se unió a esta celebración única con el Aventón Webcams.
Dicha activación permitió que tanto fanáticos de las vendimias como seguidores de nuestras redes pudieran ser parte de este evento, de manera única a bordo de un vehículo especial: el vagabus.
Este vehículo transmitió en vivo a través de cámaras web, todo el recorrido desde la Ciudad de México hasta Querétaro, convirtiéndose en un escaparate único para la promoción de lo mejor del país.
Sin duda, en combinación con la vendimia de Hacienda Lagunillas y Grupo Sayil el Aventón Webcams se convirtió en un evento muy especial.
Aquí les dejamos unas imágenes de cómo vivimos esta vendimia.