Querétaro es un estado único, lleno de bellezas naturales con atractivos para todos y esto fue lo que mostró en el evento, organizado por la Revista Líderes Mexicanos.
Rodrigo Ibarra Lozano, director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, encabezó la participación del estado de Querétaro en la reunión de los «300 Líderes», lo que permitió fortalecer la difusión de los principales destinos turísticos, la oferta para el turismo de negocios y la Ruta del Arte, Queso y Vino.
El stand de Querétaro destacó con la visita de personalidades del mundo de los deportes, el espectáculo, la cultura, la academia, así como empresarios y líderes de opinión.
“La participación de Querétaro en este evento ha sido una importante ventana para mostrar las riquezas culturales, gastronómicas y la gran oferta que tiene el estado para los visitantes de placer y de negocios”, señaló Rodrigo Ibarra.
Los visitantes pudieron degustar los vinos de la región, los quesos y conocer sobre los siete Pueblos Mágicos con que cuenta Querétaro: Amealco, Bernal, Cadereyta, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, San Joaquín y Tequisquiapan.
También, en este gran evento destacó la participación de Viñedo San Juanito y Tierra de Alonso.
Querétaro es la segunda zona vitivinícola más importante del país, con una extensión de más de 500 hectáreas sembradas con vid y la producción de 3 millones y medio de botellas de vino al año, con más de 300 etiquetas.
Aquí les compartimos parte de lo que se vivió: