La emoción de la Carrera Panamericana continúa recorriendo el país y ahora les tenemos todos los detalles de lo que ocurrió en la Etapa 4 y 5 de esta competencia.
La Etapa 4 de la Carrera Panamericana, considerada una de las más emblemáticas de todo el trayecto, los competidores recorrieron casi 600 kilómetros en su camino de Querétaro a Guanajuato.
Después del trabajo de profesionales en él, sorpresivamente, el Studebaker Champion modelo 1953 conocido como El Malditillo llegó al arranque y salió con el resto de los participantes.
Los resultados preliminares de esta etapa fueron: Miguel Granados, Emilio Velázquez y Benito Guerra Jr en las tres primeras posiciones respectivamente.
El rugir de los motores resonó a través de los callejones y túneles hasta llegar al arco de meta de Guanajuato, frente al Teatro Juárez, donde cientos de aficionados aprovecharon para tomarse fotos y pedir autógrafos a los pilotos.
En la quinta Etapa de la Carrera Panamericana, las emociones se dispararon con un día espectacular de competencia, en el que los pilotos demostraron de qué están hechos y el empeño que tienen por alcanzar la victoria.
Los 58 vehículos de competencia arrancaron con su trayecto de Guanajuato a Aguascalientes con 46 participantes debido, principalmente, ocasionado por fallas mecánicas.
Esta intensa jornada estuvo compuesta por nueve tramos de velocidad con un acumulado de 87 kilómetros, que resultó en varias sorpresas entre los líderes absolutos de esta edición.
Los pilotos que lograron los mejores tiempos en esta jornada fueron Ricardo Cordero, Benito Guerra Jr así como Hilaire Damiron en los tres primeros puestos.
Y la acción de la Carrera Panamericana continuará cuando restan dos etapas para conocer al campeón absoluto de esta emocionante competencia.