Hacienda Lagunillas y Grupo Sayil están listos para su vendimia que se llevará a cabo el 19 de agosto en la hacienda ubicada en el municipio de Huimilpan, Querétaro.
Este evento, uno de los más esperados de la Temporada de Vendimias 2023, será una experiencia única que tendrá diferentes actividades.
En este evento se combinarán el cultivo, la cosecha, la elaboración y la degustación del vino, con la gastronomía, la música, el arte y, por primera vez, una activación en vivo con el proyecto ‘Aventón Webcams’.
Como parte del evento, se ofrecerá a los visitantes experiencias especiales como aromaterapia, mercados holístico y de productos locales, shows de música en vivo, la experiencia del pisado de uvas, una exposición de arte, área de niños y una gran variedad gastronómica.
Este será el lugar ideal para que amantes de las vendimias inicien o profundicen sus conocimientos sobre la vid, a través de experiencias tanto en el viñedo como en catas.
Contará con un taller de vino y pintura donde los participantes podrán plasmar sus trazos teniendo el vino como tema principal.
La experiencia VIP permitirá a los visitantes tener una degustación a cuatro tiempos con platillos del chef Sergio Arellano maridados con vinos de la región.
En la zona de humo habrá pizzas, cortes, cocina de campo así como tablas de queso y vino.
Por parte de Webcams de México se integrará una experiencia única a bordo de un vehículo que transportará a invitados especiales hasta la vendimia.
Con estas actividades, Grupo Sayil y Hacienda Lagunillas están listos para ofrecer calidad y excelencia en cada una de estas dinámicas, únicas en el enoturismo.