Terrazas para comer y admirar la Ciudad de México

Terrazas para comer y admirar la Ciudad de México. Foto de Sofitel

La Ciudad de México es una de las capitales más versátiles de América Latina y ofrece, en terrazas, impresionantes vistas para los amantes de la gran urbe. 

Ubicados en altos edificios, estos sitios para degustar un delicioso platillo y pasar un rato agradable, se han expandido por la capital de México. 

Ya sea para disfrutar del ya tradicional brunch, comer, cenar o tomar un trago, la Ciudad de México cuenta con sitios ideales para ser admirada no solo a nivel de piso. 

Aquí hay algunas recomendaciones de terrazas para visitar en la ciudad.

Ling Ling en el Ritz-Carlton

De inspiración asiática, esta terraza cuenta con una amplia carta con platillos para compartir así como bebidas y cocteles. 

Es un lugar extraordinario que combina arquitectura, gastronomía y buena música. 

Debido a que se encuentra ubicado en el piso 56 de la torre Chapultepec Uno, cuenta con impresionantes vistas de Paseo de la Reforma hacia la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia. 

Es indispensable admirar las vistas de 360 grados de la capital del país. 

Cityzen en Sofitel 

Con un menú de cocina francesa y mexicana, esta terraza es una de las más exclusivas de la capital. 

Ofrece una amplia carta de cocteles novedosos que se pueden degustar con una vista increíble de Paseo de la Reforma. 

Gracias a que se ubica en el piso 38 del Hotel Sofitel, se tiene una vista privilegiada del Ángel de la Independencia y los emblemáticos edificios que lo rodean. 

Uno de los extras que tiene este lugar es que en caso de que haga frío, ofrecen mantas para continuar con la vista o bien, se puede admirar la ciudad desde el interior a través de las amplias paredes de cristal. 

La Casa de las Sirenas en el Centro Histórico

Construida en 1754 se trata de unas de las terrazas más emblemáticas de la ciudad y del país. 

Abrió sus puertas como restaurante en 1994 y, desde entonces, es uno de los lugares más conocidos del centro. 

Ofrece comida mexicana con platillos y bebidas tradicionales de la cultura mexicana en un ambiente inigualable de la capital. 

Cuenta con una espléndida vista hacia la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, la zona arqueológica del Templo Mayor y el Palacio Nacional que admirará a quien la visite.