El Clúster Vitinícola de Querétaro y AR Aerolíneas dieron a conocer la campaña ‘Catas de altura’ con la cual se ofrecerán catas y degustaciones de vinos queretanos en las 38 rutas de 19 vuelos en 16 estados de la aerolínea.
Esta alianza es la unión de esfuerzos de dos grandes pilares de la industria turística del estado: la conectividad y el gran empuje de la región de vinos.
“Son varios los factores que colocan a Querétaro como referente turístico del país, y desde la Secretaría de Turismo estamos multiplicando los frentes y las oportunidades de mostrar al mundo todas las bondades que tenemos en el estado”, aseguró la coordinadora de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo, Erika Contreras Moreno, con la representación de la titular, Mariela Moran Ocampo.
Aseguró que confía en que con el acuerdo de colaboración entre TAR y el CVQ muchos paladares se enamoren del sabor de la entidad.
“Nuestro objetivo en la Secretaría es poner las mejores condiciones para que ustedes, los empresarios, eleven su rendimiento, su productividad y su competitividad”, puntualizó.
Se prevé que esta propuesta única amplíe su cobertura hasta llegar a las 38 rutas y 19 destinos de TAR, con lo que se llegaría hasta 30 mil pasajeros al mes.
Se detalló que las puertas están abiertas para aquellos productores que decidan sumarse para que cada vez más pasajeros puedan degustar y conocer más etiquetas de vinos queretanos.
Sin duda, la promoción de los vinos queretanos en las aeronaves de TAR redundará en experiencias diferentes para los pasajeros, con la consecuente elección y recomendación de los mismos, toda vez que la aerolínea cuenta con una importante red de conectividad en todos sus destinos y rutas.