México, favorito de Lele ante Argentina

México, favorito de Lele para el encuentro ante Argentina. Foto de Webcams de México

El ambiente mundialista se está viviendo a todo lo que da y para Lele se acerca un compromiso muy especial: el encuentro de México contra Argentina

En esta ocasión la embajadora de Querétaro en el Mundial de Qatar nos da su pronóstico de este, uno de los encuentros más llamativos del torneo. 

Como buena mexicana, Lele tiene como gran favorito a México.

“Creo que México tiene todo para ganarle a Argentina, pues a pesar de tener al gran Messi, no llega en un nivel óptimo a la Copa del Mundo por eso mi pronóstico es que México gana 2 a 1” declaró Lele.

Después de la actuación de Argentina frente a Arabia Saudita, Lele considera que Argentina no está en su mejor momento y, por el contrario, la Selección Mexicana puede dar la gran sorpresa.

Recordemos que equipos que se consideraban menores han empatado o ganado frente a las grandes Selecciones que se presentan en este Mundial.

Y es que con el viaje de Lele a tierras qataríes, la muñeca más famosa de Amealco definitivamente se ha convertido en una autoridad en cuanto a futbol se refiere.

Muchos confiamos en que el pronóstico de Lele se convierta en realidad y por eso este sábado apoyamos a la poderosa Selección Mexicana.

Todas las actividades de Lele en el Mundial de Qatar 2022 la pueden seguir a través de Webcams.com.