Querétaro, un destino para enamorarse

Querétaro, un destino para enamorarse. Foto de Twitter @asetur_mx

En el marco del Tianguis Turístico de Mérida, la secretaria de Turismo de Querétaro, Mariela Morán, presentó a la entidad como uno de los destinos más románticos del país. 

Esto debido a que Querétaro cuenta con numerosas ventajas competitivas que permiten que se destaque como referente en la materia. 

Entre ellas está la seguridad, el orden y la calidad de los prestadores de servicios. 

Otra de las ventajas es que Querétaro cuenta con sitios como haciendas, viñedos, jardines, recintos históricos y espacios al aire libre para el desarrollo de cualquier tipo de evento. 

En cuanto a la infraestructura hotelera, la entidad ofrece más de 16 mil habitaciones en hoteles boutique, en antiguas haciendas, cabañas y campamentos, hoteles y sitios para realizar glamping

Pero si se quieren más motivos para considerarlo un sitio perfecto para el romance, Querétaro cuenta con seis Pueblos Mágicos: Amealco, Bernal, Cadereyta, Jalpan, Tequisquiapan y San Joaquín. 

Sus servicios turísticos de alta calidad a precios competitivos no decepcionan a nadie que lo visite. 

Además, cuenta con una gran conectividad por su cercanía con la Ciudad de México y por la amplia red de carreteras, así como por el Aeropuerto Internacional de Querétaro que ofrece 16 destinos nacionales e internacionales. 

“El 95 por ciento de los turistas que nos visitan, nos recomiendan; el 80% de nuestros visitantes reportan estar satisfechos con su visita; y nos califican con un 9 o 10 como destino turístico”, subrayó Morán

Por todas esas ventajas, Querétaro es un buen lugar para pasar unas vacaciones muy románticas, un fin de semana con la pareja o para tener una boda de ensueño.