El nuevo año también genera nuevas metas en quienes aman la adrenalina y ampliar sus horizontes en cuanto a diversión con actividades únicas.
México es un país que ofrece actividades para todos los gustos, así que nadie saldrá decepcionado de estas recomendaciones.
A lo largo del país hay diferentes opciones para disfrutar y dejarse sorprender por nuevas experiencias que se pueden descubrir en sitios extraordinarios.
Aquí una recomendación de actividades para hacer, sí o sí, durante este año.
Aventarse del paracaídas en Tequesquitengo, Morelos
Una de las actividades con más adrenalina que se puede hacer en México, es hacer el salto en tandem de Tequesquitengo.
Los participantes en este tipo de reto, además de superar cualquier miedo a las alturas, podrán tener una vista exclusiva del lago de Tequesquitengo que es una gran recompensa a la valentía.
Subir la Peña de Bernal en Ezequiel de Montes
Con un recorrido de unos 45 minutos, el ascenso a la Peña de Bernal es una experiencia única que tiene como resultado una vista espectacular.
Es recomendable hacer el recorrido temprano, además de utilizar calzado cómodo, si se tiene buena condición física, será aún más sencillo conocer esta zona.
Bucear en Isla Cozumel
El buceo en Cozumel es indispensable si se visita la isla puesto que está rodeada, casi en su totalidad por arrecifes.
En Cozumel se localiza el Arrecife Mesoamericano que está considerado como el segundo más largo del mundo y que, además, cuenta con diversas profundidades por lo que es seguro para toda la familia.
Snorkelear en La Roqueta, Acapulco
Con cuatro playas, la isla de La Roqueta brinda la oportunidad de hacer snorkel y estar en contacto con numerosas especies marinas.
La playa principal de La Roqueta está protegida del mar abierto por lo que tiene un oleaje muy suave y con su arena blanca, es uno de los mejores lugares para hacer deportes acuáticos.
Paddle Boarding en Costalegre
Costalegre es una de las zonas donde el paddle boarding se disfruta como nunca, esto gracias a las apacibles aguas de la bahía.
La ventaja de hacer paddle boarding en esta zona es que existen instructores para cualquiera que quiera practicarlo sin necesidad de contar con amplia experiencia.