El equipo de Webcams de México se unió a la edición 2023 de la vendimia de Hacienda Lagunillas y Grupo Sayil con el Aventón Webcams.
Dicha activación permitió que tanto fanáticos de las vendimias como seguidores de nuestras redes pudieran ser parte de este evento, de manera única a bordo de un vehículo especial: el Vagabus.
Los cuatro afortunados seleccionados, que se eligieron a través de una dinámica especial, fueron: María del Rayo Martínez, José Enrique Rosales, María Cortés y Jazmín Rico.
El viaje
En punto de las 9 de la mañana el Vagabus salió desde el punto de partida: el Ángel de la Independencia con destino a Hacienda Lagunillas.
Durante el trayecto, una webcam instalada a bordo del Vagabus transmitió en vivo todo el recorrido.
Cerca de la 1 de la tarde, el Vagabus llegó a su destino donde la Secretaría de Turismo de Querétaro, Hacienda Lagunillas y Grupo Sayil fueron los encargados de darle la bienvenida al grupo.
Nuestros invitados pudieron disfrutar de la zona de bar donde probaron diferentes etiquetas de vino y además degustaron platillos únicos preparados al momento.
Entre las actividades que se llevaron a cabo estuvo el tradicional pisado de uvas, así como catas sensoriales y una cata especial a bordo del Vagabus en la que se pudo conocer más sobre el proceso de elaboración del vino.
También se realizó una meditación con aromaterapia en conjunto con los anfitriones del viñedo, con una sesión amena y relajante para los participantes.
La hermosura del viñedo invitó a los asistentes a convertirlo en el spot ideal para tomar fotografías cautivando a chicos y grandes.
Finalmente, se llevó a cabo una cena en el Hotel Mirage donde la estrella fue la gastronomía de Querétaro.
De vuelta al viñedo, en la Hacienda los asistentes pudieron disfrutar del confort en las habitaciones que, además de cómodas, permitían tener una vista espectacular de la zona.
Al día siguiente, la sorpresa fue un recorrido a bordo del Vagabus rumbo a un desayuno en el Hotel Mirage.
Tras el desayuno, todo el grupo se trasladó al Centro Histórico de Querétaro donde Tere, la guía designada por Sectur, mostró el encanto que posee este sitio tan especial como la Casa Queretana de Artesanías.
En el restaurante Sayil Centro nuestros invitados fueron recibidos con diferentes bebidas y cócteles refrescantes para aminorar el calor después del recorrido.
Finalmente, todos los participantes se reunieron en la Plaza de Armas donde el Vagabus ya esperaba para el regreso a la Ciudad de México.
El viaje hacia la capital de México fue una oportunidad muy especial para el equipo de Webcams de México pues pudimos agradecerles a nuestros seguidores y acompañantes por ser parte de esta experiencia única que si bien es la primera, deseamos que no sea la última.
Y ustedes, ¿también se animan a viajar con nosotros?