La Ciudad de México se convirtió en uno de los puntos del recorrido de la edición 35 de la emblemática Carrera Panamericana que tiene como destino Durango.
En su paso por la Ciudad de México, los autos recorrieron Tlalpan y el Centro Histórico, donde aficionados pudieron tomarse fotografías con los autos.
Esta fue la jornada número 2, desde donde los autos iniciaron su salida hacia Querétaro.
Cientos de aficionados se dieron cita para ver los autos mismos que fueron rodeados por todos los asistentes para poder conocerlos en su llegada a la meta, instalada frente al Palacio de Bellas Artes.
El equipo líder de esta etapa fueron los ‘Malditillos‘ quienes cruzaron la meta a las 17:20 h.
En la Carrera Panamericana compiten 65 vehículos procedentes de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Brasil, Bélgica y Austria.
Estos vehículos realizan un recorrido de 3 mil 610 kilómetros y cada uno cuenta con un piloto y un copiloto además de un equipo escolta integrado por mecánicos que solucionan cualquier inconveniente.
El recorrido se realiza el 16 de octubre de Ciudad de México a Querétaro; el 17 de octubre de Querétaro a Morelia, el 18 de Morelia a Guanajuato, posteriormente de Guanajuato a San Luis Potosí para arribar a Durango, la meta final.