Querétaro está de fiesta y en el marco de las celebraciones por el 492 aniversario de su fundación les tenemos una experiencia única y muy especial: el temazcal.
Y es que la entidad es una de las mejores para ofrecer experiencias para reencontrarse con uno mismo y disfrutar de un momento de recogimiento espiritual.
Por ello, el Temazcal Tonatiu Iquzayampa, ubicado en Tequisquiapan, se suma a estos festejos con sesiones especiales con principios de medicina homeopática.
Las actividades aquí buscan dar una experiencia más allá de la espiritualidad para quienes lo visitan, pues la sesión incluye también comida artesanal de autor.
En el Temazcal Tonatiu Iquzayampa, considerado el mejor temazcal del país, las técnicas implementadas son consultadas con doctores, historiadores y profesionistas en general.
Aquí los visitantes podrán tener una experiencia real con relajación para el cuerpo que permite aliviar padecimientos como estrés, sinusitis, problemas de artritis o contracturas.
También se ofrecen sesiones que se pueden acompañar de barro y masajes relajantes, según sea el caso.
Este temazcal es apto para niños desde los cuatro años en adelante y no es apto para personas con marcapasos, diabéticas, con presión baja o hipertensas.
Una de las características especiales es que el servicio se personaliza dependiendo de las necesidades de cada uno de los visitantes.
Visitar este sitio, sin duda, permitirá a los visitantes, disfrutar de una satisfacción corporal difícil de describir.