Existen lugares especiales en Querétaro que ayudan a cualquier persona a salir de la rutina y que, lejos de las grandes ciudades, permiten a los paseantes reencontrarse con la naturaleza.
Querétaro tiene muchas de estas opciones en las que se puede acampar y disfrutar de un agradable momento en armonía y de desconexión.
Para vivir la magia que ofrece Querétaro para acampar, solo hace falta visitar estas tres opciones y desconectarse de la rutina.
Parque Natural La Beata
Especialmente diseñado para la conservación de áreas naturales de Amealco, este parque permite convivir y compartir educación ambiental.
Es un sitio ideal para hacer un picnic y observar los pinos y encinos que se encuentran en el camino.
En temporada de lluvias el principal atractivo es la observación de luciérnagas.
Parque Joya La Barreta
Ubicado en Santa Rosa Jáuregui, este parque es un centro recreativo especial para preservar grandes extensiones de bosques de encino.
Es excelente para realizar actividades al aire libre gracias a que cuenta con asadores y palapas para visitar.
Es indispensable conocer sus miradores y realizar senderismo.
Centro Ecoturístico San Pedro
Localizado en Huimilpan, este es un sitio extraordinario por estar junto a una presa donde la pesca deportiva es uno de los atractivos.
Se recomienda realizar paseos en bote así como rentar bicis acuáticas.
Como un extra cuenta con cabañas de lujo donde los visitantes pueden tener amenidades diferentes para un camping.
Estas tres opciones, sin duda, muestran el potencial de lo que Querétaro puede ofrecer a turistas no solo nacionales, sino extranjeros, quienes pueden encontrar diversas opciones que encantarán a quienes las visiten.