El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) no sólo es uno de los que cuenta con más potencial de crecimiento en los últimos años, sino que es uno de los que mejor conectividad ofrece a sus usuarios.
Además de conectar con las mejores playas de México y las principales ciudades de negocios, tiene conectividad con los puntos más importantes en México y Estados Unidos.
Ubicado a 20 minutos de Querétaro, el AIQ permite ahorrar tiempo ofreciendo mayor comodidad a la hora de viajar.
También es más seguro ya que no es necesario trasladarse hasta la Ciudad de México o al Bajío ahorrando gasolina o casetas.
El AIQ es el primer aeropuerto en México en obtener la certificación OACI/AFAC en sus áreas técnico-operativas y también el primero en el país en recertificarse por cuarta ocasión consecutiva.
Desde el año 2020, obtuvo el sello Safe Travels, insignia internacional por cumplir con todos los protocolos de higiene para viajes seguros, una cualidad fundamental en los tiempos que se viven.
Gracias a sus características, el Aeropuerto de Querétaro es reconocido como uno de los aeropuertos más seguros para volar en México que brinda servicios de calidad y excelencia para sus usuarios.
El AIQ no tiene restricciones de horario por lo que puede operar las 24 horas, los 365 días al año y tiene menos de 0.5% de cierres por fenómenos meteorológicos.
En los últimos seis años ha abierto más de 15 rutas y en los últimos 16 ha transportado a cerca de 7 millones de pasajeros.
En el 2019 concluyeron obras de ampliación del edificio terminal por lo que ahora cuenta con áreas 60% más grandes y funcionales para comodidad de los pasajeros.
El Aeropuerto Internacional de Querétaro se ha consolidado como la mejor opción en México para el transporte aéreo de pasajeros y carga por sus servicios aeroportuarios, complementarios y comerciales de excelencia así como sus rutas estratégicas, infraestructura confortable y de vanguardia que lo ponen al alcance de todos.