Xcaret dio la bienvenida a una nueva ruta de ferry para conectar Playa del Carmen con la isla de Cozumel.
Esta ruta tendrá la mayor disponibilidad de horarios en la región, con 14 viajes diarios entre las 8:30 y las 21:30 horas para que turistas y residentes puedan viajar a su propio ritmo a bordo de embarcaciones premium.
La ruta contará con dos embarcaciones de última generación, cada una con una capacidad para transportar a 650 pasajeros al mismo tiempo, de forma que podrán moverse más de 18 mil turistas y residentes de Quintana Roo y Cozumel al día a través de esta conexión.
Los pasajeros podrán disfrutar de servicios a bordo, como baños (incluyendo uno para personas con discapacidad), internet, equipo de seguridad marítima (chalecos y balsas salvavidas), equipo de primeros auxilios y pantallas informativas.
El precio del boleto incluye seguro de viajero y acceso a la Torre Escénica de Cancún, que se podrá hacer válido por un plazo de hasta siete días posteriores a la compra del viaje.
Con esta nueva opción de viaje, los visitantes y residentes tendrán una opción con viajes más suaves y seguros que todos podrán disfrutar.