Lele, nuestra viajera inseparable, decidió que pasaría el fin de año en una más de sus aventuras, pero ahora en Roma.
El último día del año, Lele inició su jornada con su llegada a la Embajada de México en Italia.
La casona que alberga la sede diplomática, que es en la que aparece Lele en esta imagen, cumplirá 100 años el próximo 2 de julio y es una de las verdaderas joyas de México en el mundo.
La temperatura fue un factor muy importante que permitió que Lele recorriera Roma donde uno de los puntos que visitó fue la famosa Trinità dei Monti y la Piazza Spagna.
Siguiendo el camino, Lele llegó a uno de los monumentos más importantes de Italia, aunque no solo de ese hermoso país, sino del mundo: la Fontana di Trevi donde los turistas quedaron asombrados con ella y aprovecharon para tomarse fotografías.
Emprendió su ruta hacia el Vaticano, una de las sedes religiosas más importantes del planeta.
En su trayecto rumbo a este lugar Lele cruzó por espectaculares sitios como el río Tiber, que es el tercer río más largo de Italia.
Después de admirar los paisajes naturales que ofrece la encantadora ciudad de Roma, Lele llegó al Vaticano donde fue muy bien recibida por los diplomáticos de la Santa Sede.
Pedro Ludwing Barragán, diplomático mexicano, abrió las puertas de la sede dándole la bienvenida a nuestra viajera.
Finalmente, disfrutó su estancia en el Vaticano donde pudo conocer más acerca de la historia de este hermoso lugar y sorprenderse con su arquitectura y tradiciones.
Y, como siempre sucede con una visitante especial, turistas que se encontraban allí aprovecharon para conocerla y crear hermosos recuerdos de su visita a Italia.